Ajedrez: ¡Enhorabuena Cristóbal!

El Lycée Français International de Gran Canaria se enorgullece en anunciar que nuestro alumno Cristóbal Cáceres Bellver se ha destacado en el reciente Campeonato de Ajedrez de Canarias Sub12.

Cristóbal terminó en un honorable 31º lugar de 83 participantes en su categoría. La competición tuvo lugar el pasado fin de semana (8-9 de junio) en el Puerto de la Cruz (Tenerife), y reunió a los mejores jóvenes talentos de ajedrez de toda la región.

Este resultado es fruto del compromiso y la perseverancia de Cristóbal, así como de la excelente formación que recibe durante las sesiones de ajedrez organizadas por nuestro Liceo.

La actividad de ajedrez se lleva a cabo todos los martes y jueves al mediodía, bajo la supervisión del entrenador titulado y árbitro nacional, Orlando León.

El entrenamiento de Orlando León permite a nuestros alumnos desarrollar su espíritu estratégico y su capacidad de reflexión, al mismo tiempo que se divierten.

Animamos a todos los alumnos interesados en el ajedrez a unirse a este club dinámico, donde tendrán la oportunidad de progresar y participar en competiciones de alto nivel.

¡Bravo, Cristóbal, por este gran desempeño y gracias a Orlando León por su dedicación y experiencia!

Continuamos alentando a nuestros jóvenes talentos y promoviendo actividades enriquecedoras dentro del LFIGC.

Para más información sobre nuestras actividades y para inscribir a sus hijos, no duden en contactarnos.