AMPA del Liceo Francés Internacional de Gran Canaria: un medio de participación de las familias en el centro

Publicado en: Curso 2020/21, Noticias | 0

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Liceo Francés Internacional de Gran Canaria es el medio de participación activa de las familias en la vida escolar del alumnado, y representa sus intereses comunes. La asociación colabora con el centro en la búsqueda de mejoras que aporten calidad en la educación y en la enseñanza. Y ejerce, además, de medio de comunicación entre las familias y la dirección del colegio.

El AMPA procura satisfacer las necesidades formativas e informativas de los padres y madres respecto de la educación de los alumnos. Y tiene como objetivos, entre otros, representar a los padres y madres de los alumnos del colegio y realizar actividades que refuercen los valores y objetivos del proyecto educativo del centro.

Ser socio del AMPA es voluntario, y todas las actividades y proyectos que se emprendan tendrán como destinatarios a todos los padres y alumnos, sin excepción y sin perjuicio de que sean socios de la AMPA o no.

En todo caso, los socios tendrán beneficios como una cuota menor en actividades, jornadas o cursos; prioridad de asistencia en esas convocatorias; participación activa con voz y voto en las juntas; o acceso personalizado a contenido restringido en la web del AMPA.

Las familias interesadas en la inscripción en el AMPA pueden hacerlo a través de este formulario:

https://forms.gle/WjAA2EtTakrpguUX7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.