Carta de bienvenida de Véronique Sapède

Publicado en: Curso 2022/23, Noticias 0

Estimadas familias,

Estoy muy contenta de entrar a formar parte de este equipo dinámico y profesional del LFIGC, dentro de la red educativa de la MLF, así como de poder compartir una serie de valores que también son los míos : humanismo, laicidad, fraternidad, solidaridad.

Nuestro centro escolar ofrece una educación abierta y basada en competencias esenciales como el espíritu crítico, la cooperación, la creatividad y la comunicación, en un contexto plurilingüe y multicultural, en el que prima la diversidad.

Desde temprana edad, en Educación Infantil hasta la obtención del Bachibac, alentamos a nuestro alumnado para lograr sus sueños, sus aspiraciones, los animanos para que den lo mejor de sí mismos, en un entorno feliz y seguro, de respeto mútuo, en el que se abren y descubren el mundo.

Es un gran privilegio para nuestro alumnado, sus hijos/as, poder convertirse en ciudadanos del mundo, responsables, purilingües y ocupar un lugar en nuestra sociedad, ya que ellos son nuestro futuro.

En nombre de todo el personal del LFIGC, les agradezco la confianza depositada en nosotros, así como su presencia y participación en este proyecto común que es el LFIGC.

Creando sinergias entre todos, construimos un maravilloso proyecto educativo francés, integrado en el diálogo entre culturas, aquí en Gran Canaria.

Les deseo a todas y a todos, y a sus hijos/as en primer lugar, un muy feliz curso escolar.

En espera de saludarles personalmente,
Véronique Sapède

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.