Décima edición de los ‘Encuentros deportivos’ entre los Liceos franceses de Gran Canaria y de Tenerife

Por décimo año consecutivo, los profesores de Educación Física del Liceo Francés Internacional de Gran Canaria y el Liceo Francés Jules Verne de Tenerife organizaron los encuentros deportivos entre ambos centros escolares.

Los alumnos se han enfrentado, los días 3 y 4 de diciembre,  en diferentes disciplinas deportivas como balonmano, baloncesto y rugby, que habían trabajado en clase de Educación Física durante el curso anterior y  en el primer trimestre de este curso.

Este proyecto es posible gracias a la implicación de los padres y madres de los alumnos. El evento incluye un intercambio en familia, por lo que, al terminar la jornada del lunes, los alumnos regresaron con sus compañeros en sus correspondientes familias de “acogida”.

En junio, nuestros alumnos de 6º de Primaria y 1º  de la ESO (6ème y 5ème) acogerán a sus compañeros de Tenerife, al igual que el año pasado.

Aquí compartimos algunas fotos de esas dos excepcionales jornadas dedicadas al esfuerzo físico, a los reencuentros, a la amistad, al respecto y al intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.