Día Europeo de las Lenguas: sensibilizar a la diversidad de los lenguajes

Los alumnos de 1º de BachiBac realizan varias actividades junto a sus compañeros de Primaria y Secundaria para celebrar el Día Europeo de las Lenguas.

Fuimos a ver a nuestros compañeros de Primaria el 25 de septiembre para presentar varios gestos que tienen un significado distinto en otros países.

¿Por qué? Para celebrar el Día Europeo de la Lenguas y enseñar que el lenguaje corporal varia según la cultura de un país o zona geográfica.

Los alumnos de Primaría se divirtieron descubriendo nuevas cosas, tanto en cultura como en geografía…¡y nosotros también!

También compartimos algunos momentos con nuestros compañeros de Secundaria, con lo que trabajamos el lenguaje científico.

¡Pasamos pasado un buen rato juntos!

Además estamos ansiosos por el encuentro que tendremos con todos nuestros compañeros de 6º de Primaria a 2º de BachiBac, el lunes 1 de octubre, a primera hora, para “LE TOUR DE BABEL”: alumnos y profesores políglotas del Liceo han preparado varios juegos para descubrir otras nuevas lenguas, además de las que hablamos en el centro, el francés, el español y el inglés.

Los alumnos de 1º de BachiBac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.