El LFIGC, una comunidad solidaria para vencer a la COVID 19

Publicado en: Curso 2020/21, Noticias | 0

El viernes 4 de diciembre, las autoridades sanitarias nos informaron, según establece el protocolo COVID 19, de la detección de dos casos positivos entre el alumnado de Educación Infantil. La célula de crisis del centro, junto con nuestro responsable COVID, actuaron rápidamente tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los alumnos/as y del personal del LFIGC.

Tras la reincorporación, después del pertinente aislamiento del grupo afectado, sentimos una gran satisfacción al constatar la ausencia de otros casos en el seno del liceo y en los hogares del alumnado y del personal, una vez realizados los test de rigor, todos ellos con resultado negativo. Nos parece importante compartir con ustedes nuestra satisfacción, así como destacar la labor de toda la comunidad educativa (alumnado, madres y padres y personal del centro) por su eficiencia a la hora de poner en marcha nuestro protocolo en el LFIGC.

Cabe destacar la preparación y serenidad a la hora de gestionar esta situación, que han sido vitales para evitar un duro impacto en nuestro centro. Al mismo tiempo deseamos expresar nuestro agradecimiento a todas las familias y al personal del LFIGC, que nos han hecho sentir en todo momento su respaldo y solidaridad.

¡Muchas gracias a todos y a todas!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.