El Liceo Francés Internacional de Gran Canaria, en Canarias 7 y La Provincia

Publicado en: Noticias 0

Los periódicas Canarias 7 y La Provincia se han hecho eco en el pasado mes e marzo de 2021 de la oferta educativa del Liceo Francés Internacional de Gran Canaria, en diferentes especiales dedicados a la formación y la educación. Publicaciones en las que se difunde la propuesta didáctica en tres idiomas del LFIGC, su concepto integral de la educación y su vocación de «educar para cambiar el mundo».

En Canarias 7 se presenta a al LFIGC como un centro con «Tres idiomas y una visión de futuro». Se destaca su condición de centro integrado en la Misión Laica Francesa y su completo programa educativo «desde Infantil a Bachillerato», con doble titulación. Además, se añade que «el alumnado desarrolla su talento en dos culturas: la francés y la española», como sumario destacado en un extenso texto sobre las características de nuestro modelo educativo.

En La Provincia se subraya la vocación de «Educar para cambiar el mundo» del Liceo Francés Internacional de Gran Canaria», así como su oferta de una «educación integral y contemporánea en tres idiomas, desde Infantil a Bachillerato», también junto a un amplio texto sobre el LFIGC como cuerpo del artículo.

Desde el equipo de dirección del centro, su cuerpo docente y todo su personal continuamos trabajando en un año singular para proyectar nuestros valores educativos y difundir nuestra propuesta académica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.