¡El Liceo Francés Internacional de Gran Canaria, entre los 68 centros educativos inscritos para los Juegos Internacionales de la Juventud 2021!

Publicado en: Curso 2020/21, Noticias 0

5 continentes, 38 países, 68 centros escolares

Creados en 2011, los Juegos Internacionales de la Juventud son la historia y el encuentro de jóvenes de todo el mundo en ciudades míticas y simbólicas en torno a una fuerte identidad: deporte, cultura, patrimonio. De Niza hasta Singapur, pasando por Rabat y Marsella, los JIJ cambian de ciudad y de país cada año. Este 2021 se celebrará la décima edición de este programa único.

Organizados por jóvenes y para los y las jóvenes, los Juegos Internacionales de la Juventud representan el único evento deportivo y cultural que sitúa a la juventud mundial en el centro del proyecto. El intercambio, la cultura y el patrimonio constituyen el ADN de cada edición de estos encuentros. En consideración al contexto sanitario global, los Juegos Internacionales de la Juventud 2021 han evolucionado y se llevarán a cabo a distancia. Los JIJ a través del mundo, edición revisada de los Juegos Internacionales de la Juventud, tendrán lugar del 7 al 10 de junio de 2021.

Junto a su profesor de EPS, el Sr. Lelièvre, nuestros estudiantes (equipo mixto) de 3º de la ESO hasta 2º de BachiBac han elegido a sus embajadores (voluntariado) para representar a nuestro centro en cada una de las pruebas propuestas por la organización.

Listado de las pruebas

Bailando los JIJ

Regata virtual

Circuito training

La carrera de los 10 años de los JIJ

Baloncesto

Step

Quizz Deportes y Cultura

Escape game

Concurso foto

Fresco (pintura)

Programa ecoresponsable

Esperamos que muchos de ustedes, nuestra comunidad del LFIGC, sigan la participación de nuestro equipo en los diferentes eventos. Próximamente, les pediremos que apoyen a nuestro equipo en el evento, BAILANDO LOS JIJ 2021.

Importante: ¡Nuestro ranking, en esta actividad, dependerá de la cantidad de visualizaciones de nuestro Clip!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.