Entrevista a los ganadores de los JIJ 2021

Publicado en: Curso 2020/21, Noticias 0

Nuestro triunfo en los Juegos Internacionales de la Juventud ha sido uno de los grandes acontecimientos de este curso 2020/21 en nuestro centro. En su primera aparición en esta cita, el Liceo Francés Internacional de Gran Canaria (LFIGC) acabó como primero, por delante del Liceo Francés de Shangai (China) o el de Viena. Todo, como resultado del esfuerzo de nuestro alumnado y equipo docente en pruebas relacionadas con la práctica deportiva (baloncesto, step…), la concienciación sobre la ecología, pintura, baile y hasta un Escape Room.

los JIJ 2021 se han celebrado de forma virtual, con la participación de 68 centros de 38 países diferentes, en lo que ha sido su décima edición. El LFIGC ha difundido así la imagen de Gran Canaria por todo el globo, y ha dejado bien alto el pabellón de nuestra oferta educativa. ¡Todo gracias nuestros estudiantes!

La organización de los JIJ ha publicado nuestra video-entrevista como ganadores del evento. No se la pierdan y disfruten del excepcional Eduardo Santana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.