DE INFANTIL A BACHILLERATO

«Se lleva luchando mucho tiempo por alcanzar la Igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres pero, todavía no se ha conseguido. Con este dibujo queremos contribuir a explicar que mujeres y hombres deben poder hacer lo que deseen sin ser discriminados o rechazados por la sociedad»

Adriana D. y Diego A. (3éme)

Excelencia educativa y bienestar en el Liceo para acompañar al alumnado a convertirse en ciudadano del mundo

La red mlfmonde, a la que pertenece el Liceo francés internacional de Gran Canaria junto con nueve establecimientos a lo largo de toda España, es uno de los centros pioneros en la enseñanza de la lengua francesa en el extranjero, desde hace más de 120 años. Para el curso escolar 24-25 reforzará todas las acciones presentes desde la etapa de Infantil hasta Bachillerato.

Desde el año 1974, el LFIGC se distingue por su excelencia pedagógica en la isla de Gran Canaria dentro de un contexto educativo de calidad, con el objetivo de que el aprendizaje de la lengua francesa sea una experiencia enriquecedora para las familias y el alumnado.

Pedagogía con exigentes aprendizajes

La cultura española, francesa e inglesa desarrollan un plurilingüismo de diálogo reforzado

Alianza educativa desarrollada entre el centro y las familias

Búsqueda del bienestar del alumno en un entorno humanizado donde sus compañeros de clase se convertirán en amigos para toda la vida