Estimadas familias del LFIGC:
Aprovecho este final de trimestre para hacer balance, en particular desde septiembre hasta la fecha, ya que como todos sabemos este 2020 finaliza en circunstancias muy particulares.
Como ya es sabido, desde el comienzo de las clases nuestra organización ha sufrido numerosas transformaciones, a las que todos nos hemos ido adaptando. Durante estos cuatro meses hemos tenido un solo episodio declarado COVID, hace 15 días que nos obligó a cerrar las aulas de Infantil. Gracias a la organización y a la rápida reacción de todos, dicho episodio no tuvo mayores consecuencias y quedó resuelto de forma eficaz… por lo que les reitero mi agradecimiento.
Deseo hacer hincapié en que la transmisión del virus se produjo fuera del liceo, lo que demuestra que la labor cotidiana del personal, la organización, el cumplimiento del protocolo y el esfuerzo de toda la comunidad ha demostrado su eficacia. Por supuesto, soy consciente de que no todo es perfecto, por lo que seguimos trabajando para mejorar ciertos puntos.
A partir de hoy, estamos disfrutando de unas bien merecidas vacaciones…Y les pido a todos, con el fin de volver a las aulas en enero de forma serena y retomar nuestra actividad, toda la prudencia posible durante estas fiestas. El virus se sigue propagando. La actualidad internacional así nos lo demuestra… ¡Sean prudentes!
Les deseo unas felices fiestas de fin de año. Disfruten con la familia y con todos sus seres queridos.
Richard Buty. Director.
También te puede interesar:
La semana de la Prensa
Personas con Movilidad Reducida (PMR) y Personas con Discapacidad en clase de 6º de Primaria
Souvenirs du Club-COM // Recuerdos del Club-COM : Les plantes de CP-CE1 // Las plantas de los CP-CE1 (2016)
Primaria y Secundaria se unen a través de los ‘kamishibais’
Prenons soin de nos messagers : neurones et hormones