Comedor

Formamos parte del “Programa de Ecocomedores escolares de Canarias”.Comedores escolares ecológicos

Este programa plantea como uno de sus objetivos principales mejorar la calidad de la alimentación en los comedores escolares a través de la introducción de productos ecológicos, locales y de temporada.

 

Incorporamos alimentos ecológicos en cuya producción no está permitido el uso de fertilizantes, pesticidas, aditivos alimentarios de síntesis, ni organismos modificados genéticamente. Todos ellos poseen una certificación de calidad.

Los menús del comedor está elaborados en nuestras instalaciones, con la colaboración de la empresa SERESCA.

Seresca

Los menús están compuestos por todos los grupos de alimentos, prestando especial atención a la introducción de alimentos como frutas, verduras enteras, pescados (incluyendo los pescados azules). También se intenta variar al máximo las preparaciones culinarias, evitando las frituras y el uso de precocinados.

SERESCA y el Liceo Francés de Gran Canaria , comprometidos con la COMPRA DE PROXIMIDAD, la CALIDAD y la DIFERENCIACIÓN.

Si desean más información pueden contactar con Cristina RODRÍGUEZ, coordinadora de SERESCA, que está en el Liceo de lunes a viernes, de 11.00 a 15.00 horas solicitando cita previa.

Menú del mes de diciembre de 2018

¡Están invitados!


Les ofrecemos la posibilidad de hacer uso   (1 padre/madre cada día) del servicio de comedor: es el mejor medio para forjarse una opinión sobre el servicio.

Les rogamos reserven con antelación enviando un correo electrónico a martin.auvray@mlfmonde.org