Comedor

La empresa SERUNIÓN especializada en restauración colectiva para comedores Escolares, está ubicada en Gran Canaria desde hace más de 35 años dando servicio a centros escolares de la Comunidad Canaria. 

Desde este curso 2022/23 prestará sus servicios en nuestro Colegio, con MENÚS SOSTENIBLES, preparados cada día in-situ.

SERUNIÓN propone una alternativa que va un paso más allá en la concienciación con los alimentos ecológicos y el respeto al medio ambiente.


Su compromiso incluye mayor cantidad de productos ecológicos, dentro del proyecto ECOCOMEDOR de Canarias incluyendo la fruta, así como verduras frescas de temporada y compra de proximidad. Este menú cumple con los requisitos para obtener la Certificación de Comedor Sostenible.

Para el LFIGC, es importante que conozcan nuestra filosofía de trabajo y saber, que también nuestro equipo de cocina y comedor está a su disposición y trabaja para ofrecer a sus hijos/as un SERVICIO DE CALIDAD, en base a los criterios que exige el sello “ECOCOMEDOR” otorgado al LFIGC por el GOBIERNO DE CANARIAS en septiembre 2016: https://www.ecocomedoresdecanarias.com/

Nuestra Responsable de centro, Cristina Rodríguez, se encarga de supervisar todo el servicio, solucionar de manera rápida cualquier incidente y estar a disposición de padres y alumnado.

Los hábitos saludables forman parte de nuestro proyecto pedagógico. Por eso, nuestra formación también se basa en fomentar una buena alimentación.

En este sentido, ofrecemos  las MERIENDAS SALUDABLES PARA NUESTROS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, sin coste adicional para las familias.


Comedores escolares ecológicos

Menú del mes de noviembre / diciembre de 2022


Meriendas colectivas para Infantil

Los hábitos saludables forman parte de nuestro proyecto pedagógico. Por eso, nuestra formación también se basa en fomentar los buenos hábitos alimentarios, incluyendo las MERIENDAS SALUDABLES PARA NUESTROS ALUMNOS DE INFANTIL.
El coste de dicho servicio corre a cargo del Liceo francés internacional de Gran Canaria.

> Meriendas diciembre 2022

¡Están invitados!


Les ofrecemos la posibilidad de hacer uso   (1 padre/madre cada día) del servicio de comedor: es el mejor medio para forjarse una opinión sobre el servicio.

Les rogamos reserven con antelación enviando un correo electrónico a martin.auvray@mlfmonde.org

Consulte los menús de las meriendas de Infantil