Libros de texto curso 2021/2022
A continuación encontrarán las listas de libros de texto que su hijo/a necesitará para el próximo curso 2021/2022 así como los formularios que deberán cumplimentar si desean hacer el pedido de los libros franceses a través de la librería Frañol.
Hemos llegado a un acuerdo con dicha empresa que les permitirá obtener precios competitivos a pesar de la distancia. Haciendo su pedido en dicha librería hasta el 30 de junio de 2020, recibirán los libros de las editoriales francesas, directamente en su domicilio, para el comienzo de curso.
El Liceo no recibe ningún tipo de comisión. Se trata de un servicio que se ofrece a las familias.
Sólo si el pedido se realiza hasta el 30 de Junio de 2021 se garantiza la entrega de los libros para el 1 de Septiembre de 2020, (salvo si se dieran circunstancias imprevistas por parte de la editorial).