Ven a conocernos

Ante todo deseamos agradecerles su interés por conocer nuestro centro y esperamos que esta visita a nuestra página web les aporte la información deseada. En cualquier caso, les invitamos cordialmente para que vengan a visitar nuestras instalaciones y a que nos conozcan personalmente, ya que así podremos ampliar toda la información que han obtenido en este espacio.

Les invitamos también a cumplimentar el formulario de la PLATAFORMA EDUKA.

Esto nos ayudará a gestionar las solicitudes y las matrículas del próximo curso. Nuestro proceso de matrículas se desarrolla de la siguiente manera:

  • Las familias se ponen en contacto con nosotros, en el correo inscription.grancanaria.verneau@mlfmonde.org o en el teléfono 928 576 091- ext. 3, solicitando una entrevista personal.
  • Concertamos una cita individual para mostrarles nuestras instalaciones, y poder explicarles nuestro proyecto educativo. Si aún no han cumplimentado el formulario ya citado, lo podrán hacer en este punto, con el fin de seguir en contacto e informarles posteriormente sobre los detalles del procedimiento.

¡No duden en acercarse a nuestro centro, estaremos encantados de recibirles!