Nuestro alumnado: l@s mejores portavoces

Publicado en: Curso 2020/21, Noticias 0

La clase de 2º BachiBac Nikola Tesla participó en la nueva edición de debates escolares organizados por Ambientech
 
En esta edición, el tema de debate era la salud y la enfermedad, y participaban especialistas y profesionales de los distintos ámbitos de la Salud para moderar los debates e interactuar con la juventud. 
 
Nuestros futuros universitarios participaron en el debate Cómo nos protegemos de las enfermedades, preparando contenidos sobre el cáncer y cómo prevenirlo y los virus, las bacterias, el funcionamiento de las vacunas, …

Tuvieron la suerte de escuchar la charla del Doctor Tomás Pumarola, Jefe de Microbiología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, pudiéndole preguntar dudas y realizando intervenciones interesantes sobre un tema que, además de formar parte del programa de Biología de 2º de Bachillerato, no cabe duda que es de actualidad.


Unos días después le tocó el turno a las clases de 3ème Michelle Obama y Elon Musk, ellos participaron en el debate Sexualidad y Salud con Irene Aterido Socióloga, Sexóloga y Consultora en sexualidad, salud y género. Para prepararlo utilizaron recursos digitales sobre la Reproducción Humana y la Reproducción Médica Asistida, que forma parte del programa de Ciencias. Un tema que sin duda les interesó mucho a tenor de las intervenciones que realizaron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.