Nuestros alumnos de la 5ème, ¡ganadores del concurso ‘Jóvenes por el agua frente al cambio climático’!

Publicado en: Curso 2020/21, Noticias | 0

En el marco del proyecto INTERREG MAC Adaptares , coordinado por el Instituto Tecnológico de Canarias y Radio Ecca, nuestros alumnos de la clase de 5 ème han ganado el concurso regional ‘Jóvenes por el agua frente al cambio cimático’ en la categoría de campañas de sensibilización.

Nuestros alumnado ha realizado varias actividades multi-público para sensibilizar sobre el uso del agua diseñando ellos mismos una campaña online y en el colegio. El objetivo del proyecto es sensibilizar nuestros alumnos sobre los retos del Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Los detalles del proyecto están disponibles en este enlace.

¡Enhorabuena!

Presentación de los trabajos ganadores

El día 22 de marzo, Día Mundial del Agua, entre las 11:30 y las 12:30 horas tendrá lugar en directo el evento online “Presentación de trabajos ganadores” al que están todas/os invitadas/os a través de este enlace.

El concurso escolar “Jóvenes por el agua frente al cambio climático” ha sido desarrollado y organizado por Radio ECCA, que junto socios canarios del proyecto, conformaron el jurado para la evaluación de los trabajos presentados en las distintas categorías. Esta iniciativa se ha desarrollado en el marco del proyecto ADAPTaRES, liderado por el Instituto Tecnológico de Canarias y financiado por el programa de Cooperación Territorial Interreg Mac 2014-2020, y en el que participan entidades de Madeira, Canarias y Cabo Verde.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.