Participación masiva y de calidad del LFIGC en la HolidayWorld Kids Race Maspalomas 2022

Excelente y numerosa ha sido la participación de nuestros alumnos (1º de Primaria a 4º de la ESO) en las diferentes categorías de la HolidayWorld Kids Race Maspalomas 2022.

Esta tradicional prueba organizada en el marco del Maratón de Gran Canaria tuvo lugar este año en Maspalomas.

Los corredores más jóvenes (sub8) fueron los primeros en tomar la salida con el faro de Maspalomas como testigo, seguidos por los atletas sub10. Lo dieron todo en la distancia de 650 metros, antes de que los sub12 hicieran frente a los 1000 metros. Los corredores sub14 y sub16, nacidos en 2010, 2009, 2008 y 2007, en los 1.500 metros, pusieron la guinda al pastel del evento promovido por la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana y organizado por DG Eventos con más de 11.000 metros cuadrados de instalaciones recreativas.

Tras el periodo inicial de la pandemia, fue una gran alegría para el centro volver a participar en este evento.

En un ambiente deportivo y festivo, nuestros alumnos brillaron en todas las categorías con muchos estudiantes entre los diez primeros clasificados.

Mención especial para nuestros alumnos que terminaron en el podio:

Sub16 Femenino – 3er puesto: Nira Moreno Pleutin (clase 2)
Sub 14 Masculino – 1er lugar: Enrique Vega Padrón (4º grado)
Sub 12 Femenino – 3er lugar: Sofía Ramírez Rodríguez (6º grado) -a pesar de un problema electrónico que no registró su actuación-.
Sub 12 Masculino – 3er puesto: Saad Ahamed Karkoub (6º grado)

Encontrarán aquí todas las clasificaciones: https://sportmaniacs.com/es/races/holidayworld-kids-race

Felicitamos a toda nuestra comunidad del LFIGC, familias, alumnos, profesores y personal que han hecho posible este proyecto.