Presentación de candidaturas para los ‘Conseils de Classe’

Los conseils de classe se reúnen 3 veces durante el curso al final de cada trimestre. El objetivo es hacer balance de los resultados de cada uno de los alumnos y del funcionamiento de la clase. Esta instancia está compuesta por el director, los profesores, el CPE, los dos alumnos delegados de la clase y dos representantes de los padres. Los miembros de esta instancia están sujetos a una total discreción ante cualquier persona no relacionada con los temas tratados.

El importante papel que desempeñan los representantes de los padres en el Conseil de Classe consiste en participar en las deliberaciones, transmitir solicitudes y cuestiones planteadas por otros padres en relación con los temas que afectan al conjunto de la clase, así como recoger y transmitir las respuestas.
Los padres delegados asisten a las reuniones durante todo el curso escolar.

Les rogamos nos hagan llegar su candidatura cumplimentando este cupón y entregándolo en secretaría de dirección. El plazo de presentación finaliza el VIERNES 16/11.

Si se presentaran de 2 a 4 candidatos en un mismo curso, los dos primeros serían los titulares y los dos siguientes serían suplentes. Si los candidatos que se presentaran en un mismo curso fueran más de 4, procederíamos a celebrar una votación por correspondencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.