director-lfi-liceo-frances-gran-canaria
Director Liceo Francés

Estimados padres, estimados internautas,

Para este comienzo de curso nuestro liceo se enriquece con un nuevo vocablo para convertirnos así en el Liceo Francés Internacional de Gran Canaria.

Con este cambio de nombre nos acercamos aún más a nuestro modelo educativo, resaltando  al mismo tiempo  las características fundamentales de nuestra marca de calidad :

Además el término « internacional »  pone de manifiesto nuestra pertenencia a una amplia red educativa y expresa nuestra voluntad de mantenernos al día en la evolución de las recientes tendencias dentro del mundo de la educación.

Así mismo continuamos desarrollando nuestra enseñanza dentro del ámbito digital. Nuestro alumnos desde Primaria hasta finalizar la ESO utilizan actualmente la tablet para buscar y seleccionar información, consultar sus libros digitales, así como para realizar trabajos personales que reúnen texto, sonido e imagen. El contacto cotidiano con Internet, bajo la supervisión de adultos, les permite ampliar su marco expresivo y además reconocer y evitar los obstáculos que puedan  albergar las redes sociales.

Este año queremos dar un paso más hacia la innovación. Deseamos familiarizarnos con los recientes descubrimientos realizados sobre neurociencias en educación y para ello,

Todo el personal del liceo les desea un excelente curso internacional.

Tout le personnel de l’établissement vous souhaite une excellente année internationale.

The whole  staff wishes you all the best for this international school year.

Loïc CHATTON

Director


Venga a conocernos