Salida científica para los alumnos del Liceo Francés Internacional de Gran Canaria

Publicado en: Ciencias, Noticias, Noticias 2018/2019 0

Un año más, nuestros estudiantes de 1º de la ESO (5ème), acompañados por sus profesoras Mme Hidalgo y Mme García Senín, pudieron participar, divertirse y aprender mucha ciencia gracias a una nueva edición de las Miniferias de la Ciencia y la Innovación.

Durante la mañana del 8 de noviembre, participaron en exposiciones, talleres, charlas y actividades haciendo especial hincapié en la transmisión del conocimiento científico en el Año Europeo del Patrimonio Cultural, cuyo objetivo es motivarles a que descubran y se comprometan a valorar, preservar, restaurar y transmitir el patrimonio cultural.

Como novedad en esta edición, a todos los escolares se les entregó una pulsera Tech/RA que, escaneada con cualquier dispositivo móvil y a través de la tecnología Realidad Aumentada, cobra vida y conecta a los escolares con toda la información de las Miniferias al igual que con la información corporativa de los dos museos colaboradores: Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y el Museo de la Ciencia y el Cosmos.

¡Guarda esta pulsera!, ya que podrás asistir gratuitamente presentándola en estos museos  durante las «Navidades Científicas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.