Semana especial para el alumnado de Secundaria

Publicado en: Curso 2021/22, Noticias 0

Para celebrar el fin de curso el LFIGC organiza una semana especial para el alumnado de Secundaria:

  • El lunes 27/6 tuvo lugar el mercadillo del conocimiento (Audrey Sagnol et Solveig Étève), el torneo de ajedrez MLF España (Nicolas Lelièvre) y taller de cocina para los alumnos de 5ème (Toñi Pérez).
  • El martes 28/6 todo el alumnado de Secundaria fue de salida a la playa de Puerto Rico a realizar actividades náuticas, deportivas y lúdicas (Nicolas Lelièvre).
  • Este miércoles 29/6 por la mañana hemos organizado actividades deportivas en las cuales participaron todos los alumnos de Secundaria. Agradecemos al Judo Club Akari (especialmente a Jorge Hernández, Rosi Cabrera, Álvaro Fernández, Michael Hernández y Gabriel Espino), a Dani Almenara (baloncesto), a Queila Díaz (tenis) y Melania Mujica (baile).

Por la tarde los alumnos de 5ème y 4ème han participado a un taller de percusiones africanas con AfriCanaria gracias a Ilenia Santana que agradecemos así como AfriCanaria. Los alumnos del curso de 3ème tendrán un taller de cocina con Mohamed Moughfir.

  • Mañana jueves 30/6 los alumnos de 2nde han organizado muchas actividades de tipo kermesse con la ayuda de Rut Miranda, Chloé James, Stéphanie García, Steeve Strupiechowich y a la coordinadora de secundaria Clara López.

Felicitamos a toda la clase de 2nde por involucrarse y organizar tantas actividades de calidad (juegos de matemáticas y de cultura general, loup garou, gymkana, actividades artísticas y lúdicas…) y especialmente el «Viejo Caserón», una «casa de los horrores» que hace un magnífico homenaje al cine de terror. ¡Bravo!

Y agradecemos a todo el alumnado, a todo el equipo educativo y a todos los entrenadores e intervinientes que contribuyeron al éxito de está última semana de fin de curso.

¡GRACIAS!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.