Deporte y convivencia en el torneo UD Las Palmas

El deporte es una parte fundamental de la formación de nuestros alumnos en el Lycée français international de Gran Canaria. Porque les forma en valores como el trabajo en equipo, el valor del esfuerzo, y por los beneficios del propio deporte.
Por eso, apostamos por actividades que fomenten la práctica deportiva. Por ejemplo, el pasado sábado, tuvo lugar el torneo amistoso de la Fundación de la UD Las Palmas en el campus de fútbol de la ULPGC (Campus Universitario de Tafira).
Nuestros alumnos han disfrutado mucho del torneo y de la jornada de convivencia con los alumnos de los otros centros donde se imparte la actividad fútbol por la Escuela UD Las Palmas (Oakley College, American School, Salesianos, etc.).
La actividad de fútbol se practica en el Lycée como actividad extraescolar los mates y los jueves, de 13 a 14 h., desde Infantil a Secundaria.
La Escuela de Fútbol de la UD Las Palmas nos ha cedido una camiseta firmada por todo el equipo. La camiseta se rifará durante la fiesta de fin de curso este sábado 15 de junio.
torneo-futbol-junio-liceo-frances-gran-canaria
camiseta-UD-las-palmas-liceo-frances

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.