Un calendario para ayudar al Banco de Alimentos

Publicado en: Curso 2020/21, Noticias 0

En diciembre les contábamos cómo queríamos colaborar con el Banco de Alimentos de Las Palmas donando los beneficios de la venta de nuestro tradicional calendario artístico elaborado con el trabajo y el cariño de todos los alumnos de Primaria, desde 1º de Infantil a 5º curso de Primaria, y gracias también a la ayuda a la venta del alumnado de secundaria, desde 6ème a 2º de BachiBac.

Hoy queremos agradecer a la gran familia del Liceo Francés Internacional de Gran Canaria por su participación para hacer posible la entrega de este cheque de 500€ a esta asociación sin ánimo de lucro que realiza esta importante y necesaria labor social.

Con esta aportación, no solo contribuimos a las ayudas tan necesarias para fines sociales en este momento tan difícil, sino también a la sensibilización de los jóvenes hacia las personas en situación de gran precariedad. 

Para recibir el cheque de la mano de un grupo de alumnas y alumnos de Primaria y Secundaria, contamos en el Liceo con la presencia de Sisina Pulido y Miguel Florido, voluntarios que dedican a esta entidad, de forma desinteresada, una parte importante de su tiempo para que las acciones varias que desarrolla el Banco de Alimentos puedan llevarse a cabo.

Entre ellas llamar la atención de la sociedad y sensibilizar a la opinión pública para impulsar la solidaridad hacia las personas necesitadas de alimentos. Así nos hacen eco del aumento del numero de personas que atiende el Banco de Alimentos de Las Palmas alcanzando a más de 32.700 beneficiarios. Por lo que, desde el Liceo queremos participar de nuevo este año en la Campaña del Día de Canarias, siguiendo los protocolos sanitarios. En breve les comunicaremos cómo se llevará a cabo esta acción solidaria.

Una vez más, ¡GRACIAS por su solidaridad!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.