Vuelta a las clases 2021: Información general

Publicado en: Curso 2021/22, Noticias 0

Estimadas familias:

El Liceo Francés Internacional de Gran Canaria inicia sus clases el viernes 3 de septiembre de 2021. Estamos muy contentos de volver a verles, de conocer a las nuevas familias que se incorporan a nuestra comunidad y de recibir a todo nuestro alumnado en plena forma, para este nuevo curso que comenzamos con ilusión en el centro.

Con el fin de responder a las diferentes cuestiones de cara a la rentrée, facilitamos también en este artículo una serie de documentos para descargar.


CALENDARIO ESCOLAR 2021/22

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021/22

HORARIOS

PROTOCOLO COVID ESP

PROTOCOLE COVID FR

ACOGIDA TEMPRANA

TRANSPORTE

PAI

SERVICIO SIESTA MIÉRCOLES

En el ámbito de las novedades para este curso 2021/22, destacamos:

Un nuevo espacio exterior para que el alumnado pueda comer al aire libre, en una zona específica protegida y habilitada como comedor.

Vamos a tener nuestra propia Asociación Deportiva Escolar (Association sportive ScolaireAS– ).

Hemos externalizado las actividades extraescolares, lo que ofrece una serie de ventajas como facilitar el contacto con las familias y ver ampliado el abanico de actividades.

Por último, gracias a la petición que hemos realizado ante el Gobierno francés, este año vamos a contar con seis estudiantes voluntarios que realizan su «service civique» en el LFIGC, licenciados en diferentes ámbitos. Este personal nos permitirá abrir franjas horarias para refuerzo de materias (études dirigées), así como aumentar la presencia docente, como apoyo para el profesor/a titular.

Esperamos saludarles en las habituales reuniones de comienzo de curso a mediados de septiembre, que les serán comunicados en próximas fechas.

¡Buen comienzo de curso!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.